Compartir archivos de audio en Twitter


Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.





Desde que salio Twitter, se hizo un microbloggin muy popular y ahora una cantidad enorme de personas cuentan con una cuenta de twitter. Esto hizo por lo mismo que mucha gente se dedicara a hacer de este servicio mas cómodo y con mejores opciones.

Una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar si tenemos una cuenta y queremos compartir algún archivo de audio, sin duda alguna es Twaud.io que esta nos permite compartir audio en nuestro perfil de manera muy sencilla.
Lo único que tenemos que hacer para comenzar es entrar a la pagina, después elegimos si queremos grabar en ese mismo momento nosotros un audio, o si queremos seleccionar de nuestro disco duro un archivo mp3.

Después de hacer ese paso, podremos compartir de manera muy sencilla nuestro archivo de  por Twitter mediante una actualización de estado y un link para que nuestros followers lo escuchen.

Enlace| Twaud.io

Tags: , ,
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Lo siento pero están cerrados los comentarios.