Como robar fotos de Metroflog


Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.





metroflog-logo

No te ha pasado que ves una foto de una amiga linda en su metroflog pero no puedes guardarla y te sale la molesta etiqueta diciendo  ” Lo sentimos, pero el  dueño de este flog no permite el uso del  botón derecho en este espacio”. Esto es bastante molesto por eso les quiero dejar una solución que funciona siempre y aunque parezca algo complicado no lo es para nada.

Regularmente cuando los dueños de dichos metroflog tienen bloqueado el clic derecho no se puede copiar la foto sin embargo con internet explorer a veces te sale un botón de guardar la imagen en la esquina superior. O tal vez tu eres de esa gente que captura toda la pantalla con la foto que quiere y luego la pega en paint para cortarla, ese método es bastante triste. Te ofrezco una solución con la que apantallaras a cualquiera.

Aqui el truco:

Desde nuestro navegador buscamos el menu ver, una vez localizado le damos clic y buscamos la casilla de ver código fuente.

En opera, explorer, firefox los navegadores mas comunes con ese nombre la encontramos, asi que si usas otro navegador solo haya esta opción.

Una vez que le damos clic Ver código fuente de la pagina,se nos desplegara una nueva ventana con puro código, no se asusten no es necesario ser experto lo que viene es de lo más sencillo.

A esta nueva ventana en su barra de menus buscamos el que diga Editar y posteriormente Buscar.

Posteriormente en este bloque insertamos:

img alt=”" src=

Le damos enter y listo nos debe marcar de un color que ha encontrado la etiqueta Html y lo que sale enseguida apartir de las comillas hasta el final de las mismas es el link directo de la imagen, tan solo lo copiamos y pegamos en una nueva ventana y verás que ahora si puede guardarse una facil y espectacular manera de robarse fotos de metroflog, aunque no solo aqui aplica puedes usarla casi en cualquier sitio y tambien para videos solo hace falta un poco de paciencia y conocimientos básicos.

Tags: , ,
Comentarios

muy buena informacion lo pude hacer y me salio muchas gracdias xd bye

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)